Cambios

Aquí encontrarás la información respecto a cambios de nuestros productos.

Tienes 10 días desde que recibes tu compra para solicitar un cambio.

Si quieres hacer un cambio, debes seguir los siguientes pasos:

1. Contáctanos a ventas@zelvademar.cl o bien con un mensaje directo a nuestro instagram @zelvademar

2. Envíanos el número de orden para revisar la compra en sistema.

3. Envíanos una foto para ver las condiciones en que está la pulsera.

El cambio puede realizarse de la siguiente forma:

Envías el producto a nuestro domicilio, una vez nos llegue y confirmemos que se encuentra NUEVO Y EN PERFECTO ESTADO, procederemos a enviarte los productos por los cuales la cambiarás lo antes posible. El cliente cubre los costos de envío en este caso.

Cambio de Pulsera Flexible 

IMPORTANTE A CONSIDERAR

Para poder cambiar la pulsera flexible, esta tiene que estar NUEVA, esto quiere decir, que no la hayas usado ni manipulado (con excepción de la vez en que te la pruebas). Debe venir en su empaque original.

-La pulsera llega a tus manos con una distinguida forma redonda, pese a ser flexible, como esta nueva, los eslabones estarán apretados y si la sujetas del broche, mantiene su forma redonda. Aquí una foto de ejemplo de la pulsera nueva:

-No aceptaremos el cambio de una pulsera que esté manipulada, que haya sido deformada por hacerle presión con los dedos, que haya perdido su forma redonda cualquiera sea el motivo, o que esté estropeada por mala manipulación, ya que no podremos venderla nuevamente (a nadie le gustaría recibir un producto usado o en mal estado, cierto?) Acá una foto de ejemplo de una pulsera que nos llegó para cambio que no cumplía los requisitos. Como puedes ver esta ya perdió su forma redonda (está usada) ademas está deformada en la parte inferior (seguramente porque la forzaron).

Comparación de una pulsera nueva al lado de una pulsera usada:

Aquí otro ejemplo de una pulsera que fue deformada por hacerle presión en un costado:

-Si necesitas el cambio, por favor considera los puntos anteriores. Si tu pulsera no cumple con los puntos anteriores, se te será devuelta, con envío por pagar a tu dirección. En caso de clientes internacionales, se evaluará caso a caso.

-Para la pulsera rígida aplican los mismos requisitos.

Cada vez que necesites hacer un cambio de pulsera deberás confirmarnos que has leído atentamente esta página, y que aceptas las condiciones que acá se describen.

PD: Es normal que la pulsera vaya cediendo con el tiempo, los eslabones se van separando y la pulsera queda más flexible al tacto y más cómoda de usar.

Cambio de otros productos.

Aplican las mismas condiciones que para la pulsera, el producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original.

Tienes 10 días desde que recibes los productos para pedir cambio.

Devoluciones.

Te pedimos ser responsable al momento de comprar. Grupo Zelva SpA no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo si la razón de ésta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor. 

Si tienes dudas contáctanos a ventas@zelvademar.cl o con un mensaje directo a nuestro instagram @zelvademar